No se enviarán pedidos a Baleares / Canarias / Ceuta / Melilla.
¿Con qué Agencia de logística trabajamos en NATURAL NAILS?
Los envios serán realizados mediante la compañía de logística GLS.
¿Qué debo hacer si deseo devolver mi pedido?
Usted dispone de 7 días naturales, en los cuales y sin necesidad de justificación alguna, puede devolvernos o descambiar los productos adquiridos siempre y cuando se encuentren tal y como usted desearía recibir sus productos. Para ello, debe comunicarlo previamente, tal y como recomiendan las diferentes organizaciones de consumidores, lo más conveniente es realizarlo mediante carta certificada a nuestra dirección postal: contacto@naturalnails.es
No obstante recuerde que deberá abonar los portes de ida y vuelta, así como los gastos administrativos u otro tipo que se generen como consecuencia.
¿Cómo reclamar sobre el material recibido?
En caso de recibir el paquete de material con signos de haber sido manipulado o golpeado, indíquelo en el albarán del transportista y revise la mercancía en presencia de este, no firme el albarán sin haber indicado estas incidencias a pesar de comprobar que efectivamente su material.
Si tras revisar el envío de su material observase diferencias entre el material recibido y el albarán de envío, háganoslo saber inmediatamente, indicando el número de albarán y detallando las diferencias indicadas, por favor, indique también un teléfono.
Recuerde que no podemos aceptar reclamaciones sobre envío más allá de las 48 horas desde la recepción del paquete por su parte.